NOSOTROS

Fundación Social Educativa para el Progreso y el Desarrollo Humano es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es acompañar a las personas e instituciones en su desarrollo para mejorar la calidad de vida en la perspectiva de un país competitivo, democrático, pacífico y con equidad social.

Gestiona y ejecuta proyectos sociales, educativos, ambientales, culturales, de infraestructura, humanitarios y empresariales, para el desarrollo y el progreso de localidades, regiones y países.

En el año 2030 consolidar el liderazgo diferenciado de las organizaciones sociales hacia una Colombia significativamente incluyente y para el bienestar con calidad de todos los habitantes.

La Fundación Progresa es patrocinador oficial de la selección Colombia de fútbol 5 Sonoro. Este equipo ha representado a Colombia en el campeonato mundial que se realizó en España en el 2018, compitiendo con 16 países y ocupando la selección Colombia el 6 lugar.

El proyecto ‘Sembramos inclusión’ ha llegado diferentes municipios de Santander en bicicleta tándem, una persona vidente y otra con discapacidad visual llevan un mensaje de preservación del medio ambiente, reforestación e inclusión.

Promoción de los derechos políticos y sociales de la discapacidad.

El increible Bryan

En el 2020 la Fundación apoya las aspiraciones al congreso de su país a Bryan Russell Mujica, primer candidato en el mundo con Síndrome de Down que busca por medio del voto llegar a un cargo público. Obtuvo más de 12 mil votos en el vecino país de Perú.

English EN French FR German DE Spanish ES
Ir al contenido