FORMACIÓN DOCENTE

En la fundación progresa tenemos como convicción que la educación en la actualidad tiene como misión esencial la formación de profesionales altamente capacitados que actúen como ciudadanos responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo social de Colombia, ello implica que el proceso de formación de los docentes de cualquier nivel educativo estén  llenos de conocimientos y habilidades integrales que permitan cumplir con las funciones que requiere su profesión.

La formación docente es  un reto que el gobierno colombiano debe de afrontar ante los nuevos desafíos y desarrollos que se experimentan en el mundo científico tecnológico.

Es por eso que la Fundación Progresa se enfoca en la formación de nuevos saberes y la adaptación a la tecnología, como una forma estratégica que el docente actual e innovador debe asumir como herramienta fundamental para aplicar los cambios y transformaciones que se experimenta en el área educativa.

Formación Docente ofrece:

(Apertura Bajo Convocatoria)