Invitación a Foro Departamental #INCLUIDOS #AVANZAMOS en #Bogo...

Gobernación de Cundinamarca -Secretaría de Educación de Cundinamarca- Fundación Progresa Cundinamarca invitan afundaciones, organizaciones y entes dedicados a la defensa de los derechos de las personas con capacidades diversas #Cundinamarca #Colombia alForo Departamental de #Educación #Inclusiva denominado '#INCLUIDOS #AVANZAMOS' a realizarse en #Bogotá #Colombia próximo miércoles #30nov a partir de las 8 a.m. en el Teatro Cádiz. Cra 37 #24-30 portería 4 Centro Nariño. Entrada Peatonal ( Al frente de Corferias) Los esperamos!Ponentes internacionales:1. Perú. Víctor Oscar Solis Torrejón, Psicólogo y Coach de Bryan Russel Mujica. ‎Psicólogo educacional experto en desarrollo de competencias personales. Ponencia Experiencia de Bryan Russell Mujica, persona con Síndrome de Down que vivió los procesos inclusivos entre el colegio y la universidad, actualmente graduado de Comunicador Social y Periodista. Hoy se desempeña como Gestor internacional de Procesos Inclusivos.2. Panamá. Irene Bermúdez, especialista de aprendizaje en Knightsbridge Schools International Panamá. Recientemente, el cuerpo de acreditación AdvancEd los reconoció por ambiente único e inclusivo. Ponencia: Colaboración efectiva para la Inclusión- Casos de estudios en autismo. Ponencias nacionales:1. Barranquilla. María del Pilar Pinzón Rueda. Directora de la Fundación Unicornio, ha desarrollado procesos inclusivos a nivel de universidades. Ponencia: Universidad para Todos, bajo la experiencia de Ana María Cervantes, persona con síndrome de Down graduada de la universidad Autónoma del Caribe, en atención y Servicio al cliente. Trabaja actualmente en la alcaldía de Barranquilla oficina de Gestión Humana.2. Bogotá. Guillermo Rodríguez Uribe. Psicólogo y Magister en Discapacidad e inclusión social. Persona con parálisis Cerebral, que desde su propia experiencia ha vivido la inclusión.Ponencia: La cultura escolar Inclusiva. Algunas reflexiones desde las vivencias. Ponencias municipales:Tres ponencias municipales de las instituciones donde se ejecuta el Proyecto Integral de Educación Inclusiva entre Gobernación de Cundinamarca- Secretaría de Educación de Cundinamarca y Fundación Progresa. Estas ponencias son las ganadoras seleccionadas en los 'Encuentros de Experiencias Significativas' desarrollados en las provincias.

Posted by Educación inclusiva Cundinamarca Fundación Progresa on Tuesday, November 22, 2016

Gobernación de Cundinamarca -Secretaría de Educación de Cundinamarca- Fundación Progresa Cundinamarca invitan

Gobernación de Cundinamarca -Secretaría de Educación de Cundinamarca- Fundación Progresa Cundinamarca invitan a

fundaciones, organizaciones y entes dedicados a la defensa de los derechos de las personas con capacidades diversas #Cundinamarca #Colombia al

Foro Departamental de #Educación #Inclusiva denominado ‘#INCLUIDOS #AVANZAMOS’ a realizarse en #Bogotá #Colombia próximo miércoles #30nov a partir de las 8 a.m. en el Teatro Cádiz. Cra 37 #24-30 portería 4 Centro Nariño. Entrada Peatonal ( Al frente de Corferias) Los esperamos!

Ponentes internacionales:
1. Perú. Víctor Oscar Solis Torrejón, Psicólogo y Coach de Bryan Russel Mujica. ‎Psicólogo educacional experto en desarrollo de competencias personales.

Ponencia Experiencia de Bryan Russell Mujica, persona con Síndrome de Down que vivió los procesos inclusivos entre el colegio y la universidad, actualmente graduado de Comunicador Social y Periodista. Hoy se desempeña como Gestor internacional de Procesos Inclusivos.

2. Panamá. Irene Bermúdez, especialista de aprendizaje en Knightsbridge Schools International Panamá. Recientemente, el cuerpo de acreditación AdvancEd los reconoció por ambiente único e inclusivo.

Ponencia: Colaboración efectiva para la Inclusión- Casos de estudios en autismo.

Ponencias nacionales:
1. Barranquilla. María del Pilar Pinzón Rueda. Directora de la Fundación Unicornio, ha desarrollado procesos inclusivos a nivel de universidades.

Ponencia: Universidad para Todos, bajo la experiencia de Ana María Cervantes, persona con síndrome de Down graduada de la universidad Autónoma del Caribe, en atención y Servicio al cliente. Trabaja actualmente en la alcaldía de Barranquilla oficina de Gestión Humana.

2. Bogotá. Guillermo Rodríguez Uribe. Psicólogo y Magister en Discapacidad e inclusión social. Persona con parálisis Cerebral, que desde su propia experiencia ha vivido la inclusión.

Ponencia: La cultura escolar Inclusiva. Algunas reflexiones desde las vivencias.

Ponencias municipales:
Tres ponencias municipales de las instituciones donde se ejecuta el Proyecto Integral de Educación Inclusiva entre Gobernación de Cundinamarca- Secretaría de Educación de Cundinamarca y Fundación Progresa. Estas ponencias son las ganadoras seleccionadas en los ‘Encuentros de Experiencias Significativas’ desarrollados en las provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *