• gallery

Foro Municipal de Experiencias Exitosas en Educación Inclusiva – Pereira

Un éxito total el Foro Municipal de Experiencias Exitosas en Educación Inclusiva, impulsado por la Fundación Progresa y la Secretaría de Educación de Municipal.

Se contó con la presencia de docentes, padres de familia, estudiantes con discapacidades y con capacidades o talentos excepcionales, quienes nos conmovieron con sus grandiosas experiencias de vida, acompañados de maestros comprometidos con los procesos que se vienen adelantando en las diferentes instituciones en pro de la #inclusióneducstiva.

Fundación Progresa y Secretaría de Educación, comprometidos con la inclusión educativa de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Pereira.